club de stand up paddle las palmas de la ulpgc en la playa alcaravaneras
30

Abr

2016 Categoría

Primera competición del Club de SUP

El Club de Stand up Paddle ULPGC se estrena en la primera competición del Circuito Canario de SUP race, celebrada en la playa de Las Terersitas, Tenerife el 30 de Abril. Acudieron para participar en la categoría absoluta Jared Guerra, Ana Ojeda, Esteban Medina y Sara Martí. En la categoría Popular participaron Natalia Triviño, Laureano y Sandra Gordillo. Los palistas de la categoría absoluta tuvieron que completar 12kms a un recorrido de 2,5 kms. Y los palistas populares 1kílometro.

La prueba fué muy divertida, pues parte del recorrido era por fuera de la Bahía de la Playa y hubo que luchar con las olas y las caídas.

Los palistas del Club de SUP race de la ULPGC ganaron en las categorías absolutas de hombre y mujer, además obtuvieron plata también en mujer. Y en la categoría popular oro en hombre y bronce en mujer.

Ha sido un buen comienzo el del Club de SUP de la ULPGC, que seguirá compitiendo en el resto de pruebas del Circuito Canario de SUP race organizado por la Federación Canaria de Surf.