Travesía al amanecer

Amanecer desde el mar

¡Vente a ver amanecer con el Aula de Piragüismo! No es necesario que tengas experiencia previa en piragüismo: antes de salir al agua te enseñaremos las maniobras básicas para que puedas disfrutar de una mañana inolvidable.

La travesía incluye diseño de la actividad, material necesario, monitores titulados y expertos, seguros de RC y accidentes.
Limpiar

Un plan de fin de semana diferente

¿Alguna vez has visto amanecer desde el mar? ¿Y en una piragua? Si quieres un plan perfecto para el fin de semana vente a la Playa de Las Alcaravaneras y verás los primeros rayos de sol mientras paleas en una de nuestras piraguas.

Tu pareja, tu prima, tu cita de Tinder, tu amigo… Vengas con quien vengas, nuestra travesía al amanecer es apta para todas las edades y no requiere un nivel de condición física mínima.

Si nunca te has subido a una piragua no te preocupes porque antes de salir al agua te enseñaremos lo básico para que puedas palear y manejar la embarcación: un kayak doble autovaciable, prácticamente involcable.

Será sin duda una manera de empezar el día diferente. ¡Te aseguramos que el madrugon merecerá la pena!

¡No te quedes sin tu plaza!

Y si te gusta, prueba nuestro Curso de Inicación al Piragüismo.

Si te atrapa la sensación de deslizarte por el mar, podrás inscribirte a uno de nuestros Cursos de Iniciación. En ellos descubrirás diferentes tipos de piraguas, desde las más estables hasta la piragua que reina en el mar: el surfski.

Preguntas frecuentes

¿Qué ropa hay que llevar?
Lo ideal es que vengas con una camiseta técnica o lycra que se pueda mojar. Así evitarás rozaduras con el chaleco salvavidas y te protegerás del sol. Para la parte de abajo, lo mejor sería bañador o bermudas, leggings o lycras y para que no te moleste el roce de la tabla de SUP.
¿Qué requesitos son necesarios?
Saber nadar y tener la capacidad de hacer actividad física de intensidad moderada.
¿Hay travesías en el sur de Gran Canaria?
Nuestras travesías son en la Playa de Las Alcaravaneras, una playa ideal para iniciarte en nuestros deportes acuáticos. Si formas parte de una empresa u otra entidad y quieres venir en grupo, podemos organizar travesías a medida.
¿Pueden ir menores de edad?
¡Por supuesto! Si es mayor de 8 años ocupará una plaza. Si tiene entre 4 y 7 años no ocupará plaza y tendrá que ir acompañado de dos adultos.
¿Puedo regalar la travesía a otra persona?
¡Será un regalo super original! Avísanos y te envíaremos un bono regalo que podrás canjear en los 6 meses posteriores a la compra.
¿Se puede alquilar una piragua por libre?
No, nuestras actividades son siempre con monitor.

¿Dónde es la travesía?

Suscríbete a nuestra agenda

Y entérate de las próximas fechas disponibles.

Prometemos no hacer spam, solo te enviaremos un email al mes.