Cumpleaños en la playa

¡Cumpleaños al aire libre!

Creemos que no hay mejor lugar en el que celebrar el cumpleaños de tu hijo o de tu hija que en la playa. Por eso, en AUPiragüismo nos encargaremos de organizar un día inolvidable, con una sesión de piragüismo y big SUP.

Al finalizar la actividad pondremos a tu disposición mesas y una carpa para que puedan soplar las velas.

Estamos en Las Palmas de Gran Canaria, concretamente en la playa de Las Alcaravaneras: un espacio ideal para practicar deportes acuáticos con total seguridad dada la tranquilidad de sus aguas.

*Todas nuestras actividades incluyen: material necesario, monitores titulados y expertos, seguros de RC y accidentes. NO incluye comida.

¿Por qué celebrarlo en AUPiragüismo?

Llevamos más de diez años organizando campus de verano, cursos de piragüismo y stand up paddle para la ciudadanía de Las Palmas de Gran Canaria.

Por eso, conocemos a la perfección qué actividades y juegos son las que más hacen disfrutar a nuestros visitantes.

Tarifas

DESDE

15€

/ persona

Actividad de 2 horas de Piragüismo y Big SUP. Mínimo 6 participantes

Logo AUPiragüismo

Solicita más información

Contáctanos sin compromiso y te responderemos lo antes posible.

    Política de Privacidad

    Al marcar esta casilla nos das tu consentimiento para que tus datos sean tratados por Livingsea S.L. No te preocupes, la finalidad solo será para enviarte la información relativa a la consulta que nos has hecho. Al amparo del artículo 21 de la Ley 34/2002, tus datos serán conservados durante el plazo necesario para ello. Puedes cancelar el consentimiento prestado enviándonos un email a info@livingsea.es con tu solicitud. Encontrarás más información sobre nuestra política de privacidad en Política de Privacidad.